Tenistas Patiño y King caen en semifinales de challenger de Cali

Calí, Col., 8 Jul (Notimex).- El mexicano Luis Patiño cayó en semifinales junto con su compañero Darian King de Barbados en el torneo challenger Milo Open que se realizó en el Club Campestre de esta ciudad colombiana, con 50 mil dólares de bolsa.

La pareja había derrotado en la ronda de cuartos de final a los máximos favoritos del evento, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el brasileño Joao Souza, para colocarse como aspirantes a la corona pero hoy los chilenos Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo no les dejaron opciónes.

Tanto Patiño como King sufireron ante el tercer binomio preclasificado, lo más cerca que estuvieron fue en el primer set donde perdieron por 7-5 y ya en el segundo sucumbieron por 6-3 ante los sudamericanos.

Ahora Patiño concluye su gira colombiana en la cual la semana pasada ganó un torneo de dobles en esa misma ciudad pero de 10 mil dólares y tendrá que cambiar el chip para alcanzar a sus compañeros en la concentración que ya iniciaron en Lima para la Copa Davis ante Perú.

También podría gustarte