Tenista Svitolina considera irreal triunfo ante Serena Williams en Río

Río de Janeiro, 9 Ago (Notimex).- Luego de haber vencido a la tenista estadunidense Serena Williams en los Juegos Olímpicos Río 2016, la ucraniana Elina Svitolina calificó de irreal la sensación que le produjo dicha victoria sobre la número uno del mundo.

“Todavía no puedo creer que este partido terminó con victoria para mí, yo traté de mantenerme concentrada porque estaba frente a una gran jugadora, con mucha experiencia, y al final lo conseguí”, confesó en conferencia de prensa.

La raquetista, vigésima en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), dio la campanada en el Centro Olímpico de Tenis, luego de imponerse en sets consecutivos por 6-4 y 6-3 a la máxima candidata a cosechar la medalla de oro.

Por ello, la deportista ucraniana señaló que durante el cotejo intentó trabajar cada punto para superar paso a paso a la norteamericana, quien partía como favorita en los pronósticos previos al partido.

“Fue increíble, uno de mis sueños era jugar contra ella en esta competencia, aunque nunca pensé en vencerla; ahora creo que debo de disfrutar mucho este momento, sobre todo porque se trata de los Juegos Olímpicos, siempre había querido jugar aquí”, señaló.

También podría gustarte