Tenista suizo Wawrinka ya tiene rival para debut en San Petersburgo

San Petersburgo, Rus., 19 Sep (Notimex).- El tenista checo Lukas Rosol avanzó a la segunda ronda del torneo ATP de San Petersburgo, donde enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, primer sembrado y número tres del mundo.

Rosol, 85 del mundo, se impuso hoy a Schwartzman en solo dos sets por marcadores de 6-4 y 6-4; tras esta victoria el checo se instaló en la segunda ronda del certamen ruso, donde tendrá una difícil aduana al enfrentar al tercero del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En otros resultados, el tenista alemán Alexander Zverev, quinto favorito, venció al ruso Karen Khachanov por un marcador de 7-6 y 6-4, resultado que le da para instalarse en la ronda de los 16 mejores, donde enfrentará al vencedor entre los rusos Daniil Medvedev y Alexander Bublik.

De igual manera el lituano Ricardas Berankis derrotó al francés Adrian Mannarino con parciales de 7-3, 6-3 y 6-3, con esta victoria el lituano avanza a la siguiente ronda para enfrentar al español Robert Bautista Agut.

Resultados en primera ronda del torneo de San Petersburgo:

Lukas Rosol (RCH) venció a Diego Schwartzman (ARG) 6-4 y 6-4

Alexander Zverev (ALE/5) a Karen Khachanov (RUS) 7-6 y 6-4

Ricardas Berankis (LTU) a Adrian Mannarino (FRA) 7-3, 6-3 y 6-3

También podría gustarte