Tenista Serena Williams rechaza ansiedad en debut de Wimbledon

Londres, 28 Jun (Notimex).- Con base en una convincente victoria en el segundo día de actividades del Torneo de Wimbledon, la tenista estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, desechó cualquier idea de ansiedad o tensión para comenzar la defensa de su título en dicho evento.

Posterior a su primer partido en la competición ante la raquetista suiza Amra Sadikovic, cuyo marcador final fue de 6-2 y 6-4, la norteamericana explicó haberse fortalecido para mantener un alto nivel de confianza exigiéndose con gritos e intensidad a lo largo de la contienda.

“Siempre estoy gritándome a mí misma, en eso no hay nada diferente, aunque siempre hay cuestiones que mejorar”, refirió en conferencia de prensa al concluir su primera actuación sobre el césped londinense.

Del mismo modo la mandamás del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) aseguró que trabajará para cosechar un buen desempeño en “Wimby”, para lo cual ganar en su debut fue un impulso que la llevó a situarse en donde ella esperaba previo al duelo.

“El juego de hoy fue un comienzo solido en la dirección correcta, me exigí porque tenía que ser intensa, necesitaba mostrar mucho y hacerme sentir en la cancha, y por lo general esa es la forma en la que me desenvuelvo”, expuso.

También podría gustarte