Tenista ruso Karen Khachanov elimina al séptimo sembrado João Sousa

Chengdú, Chn., 27 Sep (Notimex).- El tenista ruso Karen Khachanov avanzó a la segunda ronda del Torneo de Chengdu, tras eliminar al séptimo cabeza de serie, el portugués João Sousa, luego de dos sets con marcadores parciales de 6-7 (3-7) y 3-6.

El jugador de 20 años, Khachanov, tuvo un primer set más apretado con respecto al segundo, donde quebró a su rival en la oportunidad que se le presentó, realizó cincos tiros aces y dos dobles faltas para lograr un 66 por ciento de efectividad en su servicio.

Para la segunda manga, el portugués no pudo quebrar al ruso y se encontró con una inquebrantable defensa en respuesta de sus saques. Fue una lucha de una hora con 17 minutos donde resultó victorioso Khachanov y se enfrentará al francés Adrian Mannarino.

Este último raquetista, dominó al estadounidense Denis Kudla en tres sets con marcadores parciales de 6-4, 6-7 y 6-4, ahora se verán las caras ante el ruso Karen Khachanov en la segunda ronda y quien resulte vencedor se irá a cuartos de final, ninguno de los dos contrincantes posee algún título en la categoría varonil de tenis profesional.

Resultados de la primera ronda del Torneo de Chengdu:

Yen-Hsun Lu (TW) a Radek Štepánek (CZE) 6-3 y 6-4

Dusan Lajovic (SRB) a Federico Delbonis (ARG) 1-6, 6-3 y 6-4

Paolo Lorenzi (ITA/8) a John Millman (AUS) 6-4, 3-6 y 6-1

Kevin Anderson (SUD) a Jordan Thompson (AUS) 6-2 Y 6-4

Juan Mónaco (ARG) a Hiroki Moriya (JAP) 6-1 y 6-2

También podría gustarte