Tenista Renata Zarazúa elimina a Ana Sofía Sánchez en torneo brasileño

Campos Do Jordao, Bra., 27 Jul (Notimex).- En duelo de raquetas mexicanas dentro del Torneo Internacional de Tenis Femenil de Campos Do Jordao, Brasil, Renta Zarazúa le ganó la partida a Ana Sofía Sánchez y superó la segunda ronda.

Zarazúa doblegó en sets seguidos a su compatriota por 6-1 y 7-5 en una hora 34 minutos, para colocarse en los cuartos de final del torneo que reparte 25 mil dólares.

Ahora, la azteca chocará ante la máxima favorita del torneo, la brasileña Paula Cristina Goncalves, ganadora a su vez ante la chilena Fernanda Brito, por parciales de 6-3, 6-1.

Por otra parte, en el Woman Pro Tennis Open of Austin, Marcela Zacarías debutó con victoria tras imponerse a la estadunidense Lauren Marker, con parciales de 6-3,2-6, 6-2, en el torneo texano que reparte de 10 mil dólares en premios.

Con este resultado, Zacarías se ubica en segunda ronda, donde chocará contra la norteamericana Kelsey Laurente.

En otros resultados, Nazari Urbina, perdió 3-6, 2-6 ante Chieh-Yu Hsu, de China Taipei, y Giuliana Olmos, cayó 4-6, 2-6, contra la canadiense Katherine Sebov, octava en el cuadro, sin embargo Olmos avanzó con Lauren Marker en dobles a cuartos de final por “walk over”.

Quien cayó en primera ronda fue Victoria Rodríguez, en el torneo de 25 mil dólares de Lexington, Kentucky, luego de ser superada por la belga Ann-Sophie Mestach, por 6-1 y 6-2.

También podría gustarte