Tenista Radwanska vence a Kozlova en primera ronda de Wimbledon

Londres, 29 Jun (Notimex).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, decimotercera cabeza de serie, eliminó en la primera ronda a la ucraniana Kateryna Kozlova con un marcador de 6-2 y 6-1 durante el duelo inaugural de este miércoles en el Torneo de Wimbledon.

La número tres del mundo según la Asociación Femenil de Tenis (WTA) concluyó el cotejo llevado a cabo en la cancha central en una hora con dos minutos. La clave fue la efectividad en su primer servicio, en donde superó con un 73 por ciento a un 52 de su rival.

Además, la experiencia exhibida a la hora de definir puntos importantes pesó, pues la triunfadora mostró piedad en solo uno de los seis quiebres, y logró salir de este peligro en dos de tres ocasiones en que la acorraló su rival.

En la segunda ronda de este “Major” sobre césped, Radwanska se medirá ante la vencedora entre la italiana Karin Knapp y la croata Ana Konjuh, choque que fue pospuesto la víspera, debido al mal tiempo, cuando la mediterránea había ganado apenas el primer tanto.

Este miércoles la lluvia volvió a modificar el orden de juegos, ya que la actividad en las canchas al descubierto fue pausada e incluso algunos de los últimos enfrentamientos podrían ser reprogramados para los días próximos.

También podría gustarte