Tenista Radwanska se presenta con victoria en Abierto de Tianjin

Tianjin, Chn., 12 Oct (Notimex).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, primera favorita, se presentó en plan grande en el Abierto de Tianjin al vencer, en partido de la primera ronda, a su similar alemana Tatjana Maria con parciales de 6-1 y 6-2.

A tres días de que levantó su segundo trofeo del Abierto de China, este miércoles Radwanska comenzó una nueva aventura en el país asiático para hacer valer su condición de la mejor tercera tenista del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

En su tercer mano a mano con la jugadora germana, la polaca no tuvo mayores complicaciones para salir con los brazos en alto tras una hora de acción, en la que convirtió dos tiros aces y salvó el único punto de quiebre disponible.

Con miras a cosechar el vigésimo primer título de singles en su carrera, Radwanska se instaló en los octavos de final del evento, en donde se medirá ante la rusa Evgeniya Rodina, número 103 de la clasificación mundial.

Mientras, en cotejo por la segunda ronda, la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda en la siembra, obtuvo una nueva alegría en suelo chino al imponerse en dos sets por 7-5 y 6-4 a la croata Donna Vekic, después de una hora y 38 minutos.

Con el boleto en mano para los cuartos de final, Kuznetsova preparará su duelo ante la japonesa Naomi Osaka, con quien nunca se ha visto la cara previamente.

Resultado de primera ronda del Abierto de Tianjin:

Agnieszka Radwanska (POL/1) a Tatjana Maria (ALE) 6-1 y 6-2

Svetlana Kuznetsova (RUS/2) a Donna Vekic (CRO) 7-5 y 6-4

Naomi Osaka (JPN) a Lucie Hradecka (RCH) 6-2 y 7-6 (7/4)

Danka Kovinic (MNE) a Shelby Rogers (EUA) 2-6, 6-1 y 6-2

Xinyun Han (CHN) a Yafan Wang (CHN) 7-5 y 6-3

También podría gustarte