Tenista Radwanska se instala en semifinales del Abierto de Connecticut

Connecticut, EUA, 25 Ago (Notimex).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, primera preclasificada, accedió con tranquilidad a las semifinales del Abierto de Connecticut, luego de vencer por parciales de 6-1 y 6-4 a la belga Kirsten Flipkens.

Con miras al próximo Abierto de Estados Unidos, Radwanska mantuvo su paso ganador y esta vez se impuso en una hora y 22 minutos de juego a la sexagésima octava raqueta de la clasificación mundial.

Luego de este resultado, Radwanska tendrá una fuerte prueba en la antesala por el título ante la checa Petra Kvitova, sexta favorita y vigente campeona de dicho evento, quien además se plantó en semifinales por quinta ocasión al hilo.

En otro frente, la italiana Roberta Vinci no pudo hacer valer su condición como segunda en la siembra, al caer en dos sets por 7-6 (17/15) y 6-1 ante la sueca Johanna Larsson, quien ha sido la revelación del torneo, al eliminar a dos cabezas de serie.

La rival de Larsson en la fase de las cuatro mejores de la competición será la ucraniana Elina Svitolina, décima preclasificada, quien despachó en dos mangas por 6-3 y 6-1 a la rusa Elena Vesnina, quien recientemente se proclamó medallista de oro en dobles femenil en Río 2016.

Resultados de cuartos de final del Abierto de Connecticut:

Agnieszka Radwanska (POL/1) a Kirsten Flipkens (BEL) 6-1 y 6-4

Johanna Larsson (SUE) a Roberta Vinci (ITA/2) 7-6 (17/15) y 6-1

Pertra Kvitova (RCH/6) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-3 y 6-1

Elina Svitolina (UCR/10) a Elena Vesnina (RUS) 6-3 y 6-1

También podría gustarte