Tenista Radwanksa avanza a cuartos de final en Abierto de China

Pekín, Chi., 6 Oct (Notimex).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, venció a la danesa Caroline Wozniacki por marcador de 6-3 y 6-1, en partido correspondiente a la tercera ronda del Abierto de China, con lo que obtuvo su pase a los cuartos de final.

En la tercera ocasión en que se enfrentan ambas tenistas, la polaca se impuso a su rival en una hora con diez minutos, en un duelo muy disputado, donde Radwanska fue superior en sus servicios, mientras Wozniacki no pudo hacer mucho y cerró así su participación en el certamen.

En otro duelo de la tercera ronda, la primera clasificada Angelique Kerber sucumbió ante la joven ucraniana de 22 años, Elina Svitoliana, por marcador de 3-6 , 5-7 en hora y media de partido, la favorita se llevó un revés tras no reaccionar ante el juego ofensivo de su rival.

Con éste resultado, Svitolina se enfrentará a la australiana Daria Gavrilova, quien venció a la francesa Caroline Garcia por 6-4 y 6-3 en una hora con veinte minutos. Por otro lado, Agnieszka Radwanska se medirá con la ganadora del cruce entre Alizé Cornet y Yaroslava Shvedova.

Resultados de tercera ronda en Abierto de China:

Elina Svitolina (UCR/16) a Angelique Kerber (ALE/1) 6-3 y 7-5

Agnieszka Radwanska (POL/3) a Caroline Wozniacki (DIN) 6-3 y 6-1

Shuai Zhang (CHI) a Simona Halep (RUM/4) 6-0 y 6-3

Johanna Konta (GBR/11) a Karolina Pliskova (RCH/5) 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1)

Daria Gavrilova (AUS) a Caroline Garcia (FRA) 6-4 y 6-3

También podría gustarte