Tenista Del Potro celebra avanzar en Wimbledon y volver a jugar

Londres, 1 Jul (Notimex).- Después de pensar en el retiro, el tenista argentino Juan Martín del Potro celebró avanzar a tercera ronda en Wimbledon 2016 y ganar al suizo Stanislas Wawrinka, por lo que solo quiere jugar de nuevo.

“Después de mi tercera cirugía, esto es como mi segunda o tercera carrera en mi corta vida. Solo quiero jugar al tenis de nuevo; es una gran sensación para mí, me siento vivo”, enfatizó “Delpo”, en conferencia de prensa.

Sobre su triunfo ante el número cinco en el conteo mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el pampero expresó que ganó uno de los muchachos que están jugando un gran tenis en esta temporada.

“No podía esperar una victoria hoy, pero jugué mejor después de aquel primer set perdido. Soy muy feliz de estar en una cancha. Disfruté mucho del ambiente, fue emocionante. No sé si voy a volver a estar en las primeras posiciones del ranking, pero lo único que quiero es jugar al tenis”, enfatizó.

Aseguró que la gente lo apoyó mucho y por eso luchó cada pelota. “No pensaba que estar en la tercera ronda. Vor por buen camino para volver a estar al ciento por ciento”.

También podría gustarte