Tenista Pavlyuchenkova se instala en segunda ronda del Torneo de Linz

Linz, Aut., 10 Oct (Notimex).- La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta preclasificada, consiguió un boleto para la segunda ronda del Torneo de Linz, luego de vencer con autoridad a la letona Anastasija Sevastova.

Pavlyuchenkova sólo requirió de 58 minutos en la cancha central del torneo para despachar a su adversaria con dos parciales por 6-4 y 6-1.

En su cuarto mano a mano, ahora con historial 4-0 a su favor, la rusa convirtió tres tiros aces y misma cantidad de dobles faltas, con 60 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Sin necesidad de recuperar puntos de quiebre, Pavlyuchenkova rompió el saque de la letona en cuatro ocasiones, y le impidió cualquier posibilidad de remontar para colocarse en la segunda ronda de la competición.

Por su parte quienes no tuvieron la misma suerte, pese a llegar en igual condición de cabezas de serie, fueron la holandesa Kiki Bertens (6) y la alemana Laura Siegemund (8), quienes sucumbieron en su debut ante la rumana Sorana Cirstea y la suiza Viktorija Golubic, respectivamente.

Ambas jugadoras se despidieron de la competición europea con idénticos parciales por 6-4 y 6-2, tras los cuales vieron finalizadas sus esperanzas de cosechar un título en esta semana.

Resultados de primera ronda del Torneo de Linz:

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/5) a Anastasija Sevastova (LET) 6-4 y 6-1

Sorana Cirstea (RUM) a Kiki Bertens (HOL/6) 6-4 y 6-2

Viktorija Golubic (SUI) a Laura Siegemund (ALE/8) 6-4 y 6-2

Misaki Doi (JPN) a Johanna Larsson (SUE) 7-5, 3-6 y 6-1

También podría gustarte