Tenista mexicano Santiago González debuta con triunfo en Bolduque

0

Bolduque, Hol., 6 Jun (Notimex).- Grata sorpresa dio el tenista mexicano Santiago González en la primera ronda del Torneo de Bolduque, en el cual unió fuerzas con el estadunidense Scott Lipsky para despachar a la cuarta pareja de la preclasificación.

Al son de 6-3 y 6-1, el binomio norteamericano, que antes de separar caminos fue muy exitoso, dejó en el camino al experimentado canadiense Daniel Nestor y al pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, en 51 minutos de acción.

El veracruzano y su pareja se embolsaron 27 de 28 puntos disponibles con el primer servicio, su saque jamás enfrentó situaciones límite y además concretaron cuatro de 10 posibilidades de rompimiento.

De este modo, González Torre empezó con el pie derecho la gira sobre césped, en preparación encaminada hacia el 27 de junio, cuando empieza Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Por lo pronto, “Santy” y Lipsky aún están a la espera de conocer a su oponente para la segunda vuelta, una opción podría ser la mancuerna estadunidense de Steve Johnson y Sam Querrey; y la otra los emparejaría con el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa.

También podría gustarte