Tenista mexicano Santiago González cae en semifinales del Torneo de Bo

Bolduque, Hol., 9 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González sucumbió en las semifinales del Torneo de Bolduque, donde compartía créditos con el estadunidense Scott Lipsky, frente a la dupla integrada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

Tras recibir un doble 6-4, definido en una hora y 12 minutos de acción, el veracruzano dijo adiós al césped holandés, el cual sirvió de escenario para el reencuentro con Lipsky, con quien logró siete títulos del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

A diferencia de las instancias anteriores, esta vez el binomio norteamericano batalló mucho para revertir los puntos de quiebre encarados, con tres rompimientos padecidos en cuatro oportunidades.

Para colmo, “Santy” y Lipsky tampoco se mostraron finos a la hora de consumar los “break points”, ya que desperdiciaron cinco de las seis veces que tuvieron contra la pared a sus contrincantes.

No obstante, ambos se marchan de este certamen con buenas sensaciones y para el experimentado cordobés, ésta representó su novena presencia en la ronda de los mejores cuatro en lo que va de su temporada.

También podría gustarte