Tenista Madison Brengle tropieza en primera ronda del Torneo de Tokio

Tokio, 12 Sep (Notimex).- La tenista estadunidense Madison Brengle, quinta favorita, se despidió de manera temprana en el Torneo de Tokio, luego de caer en dos parciales por 1-6 y 4-6 ante la eslovaca Jana Cepelova.

El mano a mano entre Brengle y Cepelova fue el partido con el que dio inicio el evento en tierras japonesas, avalado por la Asociación Femenil de Tenis (WTA) durante el cual la primera nunca pudo encontrar su mejor nivel y terminó por despedirse después de una hora y 14 minutos de enfrentamiento.

A pesar de haber tenido una menor efectividad en sus servicios, con 56 por ciento, la competidora europea supo definir su serie al conseguir 36 puntos en sus saques, sin cometer ninguna doble falta y apoyándose en dos puntos de quiebre rescatados.

Tras este triunfo, Cepelova se clasificó a la segunda ronda del torneo, en donde esperará a la ganadora del choque entre la china Saisai Zheng y la coreana Su Jeong Jang.

Mientras tanto, en otro frente, donde también hubo presencia norteamericana, Christina McHale (7) supo hacer valer los pronósticos al presentarse con victoria a costa de la ucraniana Kateryna Kozlova, a quien mandó a hacer maletas luego de tres mangas por 6-4, 6-3 y 7-6 (7/5).

Resultados de primera ronda del Torneo de Tokio 2016:

Jana Cepelova (SVK) a Madison Brengle (EUA/5) 6-1 y 6-4

Shuai Zhang (CHN/6) a Eri Hozumi (JPN) 7-6 (7/5), 1-6 y 6-3

Christina McHale (EUA/7) a Kateryna Kozlova (UCR) 6-4, 6-3 y 7-6 (7/5)

Louisa Chirico (EUA) a Kateryna Bondarenko (UCR/8) 6-4 y 7-5

Alison Riske (EUA) a Nao Hibino (JPN) 6-2 y 6-4

Kurumi Nara (JPN) a Tamira Paszek (AUT) 6-2 y 6-2

Varvara Lepchenko (EUA) a Risa Ozaki (JPN) 6-0 y 6-2

También podría gustarte