Tenista Luis Patiño avanza en el futures de Morelia

Morelia, 25 May (Notimex).- El mexicano Luis Patiño ya está en cuartos de final en singles y semifinales de dobles del Futures México F-4 “Pablo Arroyo”, evento que repaarte 10 mil dólares y que se disputa en el Club Tres Marias de Morelia, Michoacan.

Para el jugador Copa Davis fue una jornada positiva, ya que superó la segunda ronda del sencillos al vapulear 6-1 y 6-1 al colombiano Daniel Mora, con lo que ahora espera rival para su siguiente juego el cual saldrá del duelo entre José Antonio Rodríguez y el ecuatoriano Roberto Quiroz.

También el número dos de la gráfica principal, el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa avanzó a los cuartos de final al dejar fuera al estadunidense Junior Alexander Ore, mientras el subcampeón del futures del Berimbau, el fin de semana pasado, el británico Farris Fathi Gosea perdió al retirarse cuando iba 5-3 abajo en el primer set ante el argentino Federico Zevallos.

En dobles, la pareja de Carlos Ramirez Uterman y Mau Resendiz cayeron en cuartos de final del dobles ante el peruano Alexander Merino y el colombiano Juan Montes por 6-1 y 6-4 y ahora se verán las caras por un boleto a la final ante Luis Patiño y Hans Hatch este jueves.

La jornada del jueves depara además enfrentamientos de varios mexicanos, Ricardo Medinilla enfrentará al brasileño Ricardo Hocevar y Manuel Sánchez, se medirá ante Andrew Cartes.

También podría gustarte