Tenista kazaja Putintseva sucumbe en segunda ronda de Torneo de Tokio

Tokio, 15 Sep (Notimex).- La tenista kazaja Yulia Putintseva, tercera favorita, se despidió temprano del Torneo de Tokio, luego de tropezar en partido de segunda ronda ante la local Kurumi Nara, al caer en dos parciales corridos por 6-2 y 6-2.

Pese a que la víspera se había presentado con implacable autoridad, en su segundo encuentro Putintseva careció de fortuna y nunca pudo descifrar el estilo de Nara, quien tras una hora y 25 minutos de juego canjeó su boleto a los cuartos de final del torneo.

Los duelos previos entre ambas contendientes marcaban un predominante 4-0 a favor de la kazaja, pero para su quinto frente a frente ésta no pudo imponer condiciones y terminó por ser superada ante la nipona, quien cosechó 67 por ciento de efectividad en sus servicios.

Con un tiro ace y cinco puntos de quiebre ganados de siete posibles, Kurumi Nara consiguió la victoria y dio un paso más cerca del cetro que se disputa en su país, aunque para llegar a él, tendrá que medirse en la fase de las ocho mejores ante la eslovaca Jana Cepelova, número 115 en el ranking mundial.

Resultados de segunda ronda del Torneo de Tokio 2016:

Kurumi Nara (JPN) a Yulia Putintseva (KAZ/3) 6-2 y 6-2

Shuai Zhang (CHN/6) a Naomi Osaka (JPN) 6-3 y 6-2

Christina McHale (EUA/7) a Rebecca Peterson (SUE) 2-6, 6-2 y 7-6 (7/5)

Alison Riske (EUA) a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 6-3 y 6-1

Viktorija Golubic (SUI) a Magda Linette (POL) 6-2, 6-7 (5/7) y 6-3

También podría gustarte