Tenista japonesa Nao Hibino avanza a final del Abierto de Tashkent

Tashkent, 30 Sep (Notimex).- La tenista japonesa Nao Hibino se colocó en la final del Abierto de Tashkent, luego de eliminar a la novena sembrada, la checa Denisa Allertova, en dos sets por marcadores de 6-2 y 6-3 y podrá defender el título que ganó en 2015.

En una hora con seis minutos de duelo, entre la nipona y la nacida en Republica Checa, la campeona defensora avasalló a su contrincante, al quebrarla en cinco de las seis oportunidades que tuvo, lo cual la llevó a enfrentarse a la otra checa Kristyna Pliskova.

La segunda llave del torneo en tierras árabes se definió en el primer set entre la ucraniana Kateryna Kozlova y la número 100 del ranking mundial, Pliskova, porque a pesar de quedar muy pareja la primera manga con 6/7 (2/7), al finalizarlo Kozlova se notaba exhausta y se reafirmó al ser destrozada en el segundo set, donde no sumó un solo punto para dejar el marcador en 0/6.

Esta será la segunda final consecutiva del Abierto de Tashkent que jugará la raquetista Nao Hibino, el torneo pasado ganó en dos mangas por marcadores iguales de 6-2.

Resultados de las semifinales del Abierto de Tashkent:

Nao Hibino (JAP/4) a Denisa Allertova (RCH/9) 6-2 y 6-3

Kristyna Pliskova (RCH) a Kateryna Kozlova (UCR) 6/7 (2/7) y 0/6

También podría gustarte