Tenista italiana Vinci alcanza cuartos de final en Connecticut

Connecticut, EUA, 24 Ago (Notimex).- La tenista italiana Roberta Vinci, segunda preclasificada, accedió con facilidad a los cuartos de final del Abierto de Connecticut, luego de imponerse en dos parciales corridos por 6-2 y 6-2 a la raquetista croata Ana Konjuh.

Vinci hizo valer los pronósticos en tierras estadunidenses y después de 57 minutos logró dar cuenta de la centésima raqueta de la clasificación mundial, con quien se encontraba empatada 1-1 en el historial de enfrentamientos previos.

Durante el encuentro, la deportista italiana obtuvo 66 por ciento de efectividad en sus servicios, sumando a ello dos puntos de quiebre rescatados y tan sólo un tiro as durante toda la contienda.

Con este resultado, Vinci se instaló en la fase de cuartos de final del torneo, donde se medirá con la sueca Johanna Larsson, quien ha sorprendido en su andar por el torneo estadunidense, al derrocar en su debut a la séptima sembrada, la suiza Timea Bacsinszky, y posteriormente a la raquetista local Shelby Rogers.

Por otra parte, la tenista checa Petra Kvitova tampoco tuvo problemas para acceder a la fase de las ocho mejores, luego de despachar al son de 6-3 y 6-2 a la canadiense Eugenie Bouchard.

Resultados de segunda ronda del Abierto de Connecticut:

Roberta Vinci (ITA/2) a Ana Konjuh (CRO) 6-2 y 6-2

Petra Kvitova (RCH/6) a Eugenie Bouchard (CAN) 6-3 y 6-2

Kirsten Flipkens (BEL) a Caroline Garcia (FRA) 7-6 (7/5) y 7-5

Johanna Larsson (SUE) a Shelby Rogers (EUA) 7-6 (7/5) y 6-4

También podría gustarte