Tenista Feliciano López encabeza semifinalistas en Torneo de Gstaad

Gstaad, Sui., 22 Jul (Notimex).- Quedaron listas las llaves de semifinal en el Torneo de Gstaad 2016, donde el tenista español Feliciano López continúa como el máximo candidato para adjudicarse la corona, la cual se le negó hace una década.

El oriundo de Toledo, primer sembrado, superó por parciales de 6-4 y 7-6 (7/2) al joven sueco Elias Ymer, en lo que significó su primer enfrentamiento dentro del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Una hora con 46 minutos empleó “Feli” para salir avante sobre la arcilla suiza y así, dio un paso más en busca de su segunda final en este certamen, en el cual se conformó con el subcampeonato hace 10 años, tras caer frente al francés Richard Gasquet.

En la fase de los mejores cuatro, López se medirá al alemán Dustin Brown, quien despachó al son de 6-4 y 6-4 al ruso Mikhail Youzhny, monarca de este evento en 2013.

Por la parte inferior de la gráfica, el veterano galo Paul Henri Mathieu, ganador del trofeo helvético en 2007, chocará contra el holandés Robin Haase, finalista en Gstaad hace tres años.

Resultados de cuartos de final en el Torneo de Gstaad:

Feliciano López (ESP/1) a Elias Ymer (SUE) 6-4 y 7-6 (7/2)

Paul Henri Mathieu (FRA/8) a Albert Ramos (ESP/3) 4-6, 6-3 y 6-4

Dustin Brown (ALE) a Mikhail Youzhny (RUS/7) 6-4 y 6-4

Robin Haase (HOL) a Thiago Monteiro (BRA) 7-6 (7/2) y 7-5

También podría gustarte