Tenista estadunidense McHale conquista título de Torneo de Tokio

Tokio, 18 Sep (Notimex).- La tenista estadunidense Christina McHale, séptima favorita, conquistó el título del Torneo de Tokio luego de imponerse en apretada final ante su similar checa Katerina Siniakova, esto después de tres parciales por 3-6, 6-4 y 6-4.

McHale agregó la primera corona a su carrera como profesional con su tercer frente a frente ante Siniakova, sexagésima quinta en el ranking mundial, quien vendió cara la derrota al acumular cuatro tiros aces y 61 por ciento de efectividad en sus servicios.

Después de dos horas y 48 minutos de partido, la jugadora norteamericana salió con los brazos en alto al obtener 63 por ciento de los puntos en su primer servicio, estadística con la que pudo reponerse de un primer set que cedió por 3-6.

McHale salvó seis puntos de quiebre de 12 posibles y rompió el saque de su adversaria en seis ocasiones, para con ello concretar la voltereta en dos mangas corridas por 6-4, las cuales le brindaron su primer cetro dentro de un torneo oficial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

También podría gustarte