Tenista Coco Vandeweghe recupera título en Torneo de Bolduque

Bolduque, Hol., 12 Jun (Notimex).- La tenista estadunidense Coco Vandeweghe reconquista el torneo de Bolduque, al imponerse a la francesa Kristina Mladenovic por 7-5 y 7-5, durante una tarde lluviosa en esta ciudad holandesa.

En una final protagonizada por la lluvia, que interrumpió en más de dos ocasiones el partido, la neoyorkina Vandeweghe y Mladenovic tuvieron un descanso a consecuencia de las intensas lluvias que se presentaron en el campo de juego.

Al regreso del descanso obligatorio, Coco realizó un par de servicios con ayuda de la tenista gala, antes de que la lluvia regresara y obligó de nueva cuenta que el encuentro de suspendiera temporalmente.

Una vez reanudado el enfrentamiento, Estados Unidos perdió una ventaja de 4-3 e hizo perder el ritmo a “Kiki”, dando pésimos servicios gracias a la presión que se vio sometida durante el tiempo de juego.

La situación fue aprovechada por la norteamericana que culminó el juego con un as en su segundo punto de partido y la bicampeona no perdió ningún punto en el encuentro.

“Estaba realmente tratando de llegar a mí misma en movimiento. Me metí un poco en aprietos al segundo set, pero luché a mi manera para salir de ellos, y en ocasiones el juego es sólo luchando contra la adversidad y los problemas que causa uno mismo”, dijo Vandeweghe

También podría gustarte