Tenista canadiense dice estar en gran nivel tras avanzar en Wimbledon

Londres, 2 Jul (Notimex).- El tenista canadiense Milos Raonic afirmó que se encuentra en su mejor nivel luego de eliminar del Abierto de Wimbledon al estadunidense Jack Sock y lamentó la despedida del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

“Estoy contento con el nivel que he mostrado en lo que va del torneo, la capacidad de definir el partido en tres sets y así seguir adelante en Wimbledon, será un desafío”, aseguró Raonic luego de doblegar a Sock por marcador de 7-6 (7/2), 6-4 y 7-6 (7/1).

El sexto sembrado del tercer Grand Slam del año resaltó su eficiencia en los primeros servicios, ya que en el encuentro ante Jack Sock terminó con 27 aces, 60 golpes ganadores y apenas una docena de equivocaciones.

“Terminé con un mejor registro que mi rival y lo superé considerablemente cuando se trató de muertes súbitas, sin duda realice un gran partido”, consideró.

Raonic reconoció que Sock le complicó el desarrollo de partido, ya que mostró mucha intensidad desde el inicio, además que tiene una derecha competitiva y logró que el canadiense se desgastara físicamente en el duelo.

El raquetista de origen montenegrino lamentó la eliminación de Djokovic, sin embargo, minimizó la ausencia del serbio en el cuadro principal de Wimbledon, pues argumentó que quedan con vida tenistas del mismo nivel que “Nole”.

“Obviamente, fue una sorpresa que se despidiera de suelo londinense tan rápido, pero con su descalabro realmente no afecta al torneo, ya que existe más competencia dentro del certamen y será difícil vencerlos”, acotó.

También podría gustarte