Tenista Andreas Seppi alcanza semifinales en Abierto de Nottingham

Nottingham, Ing., 23 Jun (Notimex).- Pese a iniciar su participación en los cuartos de final del Abierto de Nottingham por debajo en el primer set 5-7, el tenista italiano Andreas Seppi se repuso y mejoró su juego para conseguir la victoria ante su similar israelí Dudi Sela.

En dos horas y dos minutos de duelo el séptimo favorito del torneo le dio la vuelta al marcador y terminó por sellar un 5-7, 6-4 y 6-4 que le dio el boleto a las semifinales a costa del septuagésimo primero en la clasificación mundial.

Con un historial favorable de batallas que ahora dictará 3-1 a su favor, Seppi dominó el encuentro en el ramo de tiros aces 4-1 con 61 por ciento de efectividad en sus servicios, al tiempo que cometió tres dobles faltas.

Con esta victoria el italiano está un paso más cerca de alcanzar el cuarto título de su carrera, aunque antes tendrá que medirse ante el ganador del duelo entre el raquetista sudafricano Kevin Anderson, primer favorito, y el estadunidense Steve Johnson, sexto en la siembra, de desarrollarse mañana.

También podría gustarte