Tenista Agnieszka Radwanska es eliminada en cuartos en Torneo de Wuhan

Wuhan, Chn., 29 Sep (Notimex).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, fue eliminada en la fase de cuartos de final del Torneo de Wuhan, al caer frente a la rusa Svetlana Kuznetsova con parciales de 1-6, 7-6 (11-9) y 6-4.

La polaca llegaba como favorita frente a la raqueta rusa, tras la eliminación de la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, y de la española Garbiñe Muguruza, quien era la segunda preclasificada del torneo chino.

Fue un partido con una duración de dos horas con 50 minutos, en el que Radwanska barrió por completo con el 63 por ciento en el primer servicio y el 75 por ciento de puntos de quiebre frente a la novena cabeza de serie.

Para el segundo y el tercer set, Kuznetsova repuntó con un ace en la segunda manga y dos en el tercer capítulo, más cinco puntos de quiebre ganados, dos de ellos en el tercer set para acceder a la semifinal del torneo y enfrentar a la vencedora entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la checa Barbora Strycova.

En la otra semifinal se medirán la checa Petra Kitova, quien llega después de eliminar a la británica Johanna Konta, y la rumana Simona Halep, que dejó en el camino a la estadounidense Madison Keys.

Resultados de los cuartos de final del Torneo de Wuhan:

Petra Kvitova (RCH/14) a Johanna Konta (GBR/11) 6-3 y 6-4

Simona Halep (RUM/4) a Madison Keys (EUA/8) 6-4 y 6-2

Svetlana Kuznetsova (RUS/9) a Agnieszka Radwanska (POL/3) 1-6, 7-6 (11-9) y 6-4

Resultados de octavos de final:

Dominika Cibulokva (SLO/10) a Karolina Pliskova (RCH/5) 6-2 y 6-2

Barbora Strycova (RCH) a Jelena Jankovic (SRB) 1-6, 6-4 y 7-5

También podría gustarte