Tenismesista Silva conocerá a primer rival en Río 16 este miércoles

Río de Janeiro, Bra., 2 Ago (Notimex).- La tenismesista mexicana Yadira Silva se declaró lista para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos que inician este viernes, por lo que solamente está en espera de conocer a su primera rival en esta disciplina.

“Ya tengo ganas de competir, estoy muy tranquila. En cada uno de los entrenamientos trabajamos fuerte para llegar en el mejor nivel y ahora en Río vamos a dar todo en cada juego. Mañana se realizarán los sorteos y solo esperar con quién me toca”.

Comentó que apenas la víspera entrenó en las instalaciones donde se llevará a cabo el torneo de tenis de mesa olímpico y que este miércoles tendrá dos sesiones una por la mañana y otra en la noche.

“Los entrenamientos varían mucho porque eso se vio desde la semana pasada, se programaron sesiones de entrenamiento y es variable. Me puede tocar en la mañana, en la tarde o en la noche como hoy, que me toca de 7 a 9”.

Con la experiencia obtenida en Beijing 2008 y Londres 2012, en lo que será su tercera cita olímpica, la jugadora espera poder hacer un buen papel pues dijo que ha entrenado de la mejor manera.

“Estoy contenta y emocionada de estar en mis terceros Juegos Olímpicos. He estado entrenando bien, he tenido tres sesiones de entrenamiento, estoy bien y tranquila, con ganas de conocer ya a mi primer rival y hacer un buen papel”.

Será este mismo miércoles cuando conozca al primer rival que deberá encarar en el torneo que iniciará actividad el día después de la ceremonia de inauguración, es decir, el sábado, en espera de poder dar un primer paso.

También podría gustarte