Ténico de Iglaterra espera defensa sólida y juego duro ante Islandia

Chantilly, Fra., 23 Jun. (Notimex).- El director técnico de Inglaterra Roy Hodgson sostuvo que espera un juego difícil contra Islandia, en el partido de la ronda 16 de final de la Eurocopa 2016 programado para este lunes en el Estadio de Niza.

Hodgson y sus jugadores comenzaron este jueves los preparativos para su choque ante Islandia, quien calificó después de una victoria por 2-1 sobre Austria y el segundo puesto del Grupo F.

“La preparación es para asegurarnos de que los jugadores saben tanto como podemos de Islandia y el tipo de juego que es probable que enfrentaremos”, comentó Hodgson al término de la práctica.

En ese sentido, reconoció que “Islandia ha jugado muy bien en sus partidos de grupos de clasificación, en la que superaron su grupo por delante de Holanda, y desde entonces han estado con algunos éxitos notables, por lo que sabemos que no será un partido fácil”.

“Sé que el entrenador de Islandia, Lars Lagerback, prepara a sus equipos extremadamente bien, así que no creo que nos vamos a beneficiar de espacios en el juego”, pronosticó.

También podría gustarte