Tener eventos de evaluación rumbo a Río 2016, es relevante

México, 29 Jun (Notimex).- El atleta mexiquense Erick Ortiz destacó que tener eventos de preparación como los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas son relevantes para seguir con la preparación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en donde espera subir al podio.

Tras cumplir con sus objetivos en el lanzamiento de jabalina y la segunda en impulso de bala, en la clasificación F53, el competidor sostuvo que espera sólo el día de la competencia para demostrar su nivel y desde luego poder pelear por una medalla.

“Qué bueno que se pudo dar otro logro más, qué bueno que vamos en incremento, vamos buscando una mejor marca, para llegar mejor a los próximos eventos”, indicó.

El atleta añadió que son de suma importancia este tipo de eventos, en los que se puede medir contra los mejores exponentes del país y más cuando se tiene en puerta una de las máximas pruebas en el área como los Juegos Paralímpicos.

Ortiz Monroy aseguró que a lo largo de su carrera deportiva, la cual cuenta con más de una década, su motivación ha sido su familia que siempre ha estado al pendiente de cada una de sus actividades y de las competencias en las cuales ha participado.

También podría gustarte