Temporada de cruceros en Acapulco con más de 30

Acapulco, 8 Sep (Notimex).- Durante la temporada de cruceros 2016-2017, el puerto de Acapulco recibirá más de 30 y este día arribo el primero de ellos, el Seven Seas Mariner con 669 pasajeros a bordo y 447 tripulantes.

El subsecretario de Fomento Turístico del Municipio, Carlos González, informó que Seven Seas Mariner es de la naviera Regent Seven Seas, procedente de San Francisco, California, Estados Unidos.

El gobierno municipal recibió a los pasajeros y tripulantes del crucero que llegó al puerto por la temporada turística, con música y bailes típicos de la región.

El funcionario municipal dijo que intensificarán las campañas de promoción para atraer más cruceros, y cada vez que arribe uno se proporcionará a los visitantes una cálida bienvenida.

Añadió que para la temporada de cruceros 2016-2017 se espera el arribo de más de 30 trasatlánticos al puerto de Acapulco, casi lo doble que la temporada pasada, en la cual llegaron 19.

Dio a conocer que como parte de las atracciones que ofrece el gobierno de Acapulco a los turistas extranjeros, por la tarde se contempla un espectáculo de ski, el cual podrá ser observado desde el Parque de la Reina.

Seven Seas Mariner lleva como destino Puerto Quetzal, Guatemala, es de bandera de Bahamas y está bajo el mando del capitán Teo Srdelic.

Los turistas extranjeros que desembarcaron del crucero, disfrutaron del ballet folclórico y de la música regional de la Banda Musical ambos del ayuntamiento, como parte de la bienvenida que organizó la Secretaría de Turismo local.

NTX/ACS/HAR/GVG/TURISMO15

También podría gustarte