Los Temerarios estrenan su segundo sencillo “Sólo quiero olvidarte”

México, 30 Sep (Notimex).- Para seguir sorprendiendo a sus fans, Los Temerarios estrenaron “Sólo quiero olvidarte”, el segundo sencillo de su álbum más reciente y que mantiene la esencia de la agrupación mexicana.

Dicho corte podrá adquirirse en las diversas tiendas digitales a partir de este viernes y se suma a “Te diré que no”, el cual se lanzó a nivel mundial el pasado 16 de septiembre.

“Es un tema que compuso mi hermano Adolfo, es de los favoritos del disco. Es una canción un poco al estilo de nuestros temas populares y comerciales de antes”, expresó Gustavo Ángel mediante un comunicado de prensa.

“Y a mí me encanta, pero más porque hemos tenido muchas solicitudes de nuestros seguidores de que volvamos a hacer este tipo de temas, aunque sabemos que la industria nos lleva a seguir evolucionando”, agregó.

El video de “Sólo quiero olvidarte”, que se estrenará en fecha próxima, fue dirigido por el productor y director creativo de Elastic People, Carlos Pérez, quien también fue el encargado de realizar el clip de “Te diré que no”.

De acuerdo con el documento, Los Temerarios continuarán con el lanzamiento digital, plataforma en la que cada tres meses estrenarán dos sencillos hasta llegar a los 10 que conformarán el disco.

En octubre próximo, la agrupación ofrecerá conciertos como parte de su gira “Los Temerarios tour”, con la cual recorrerá ciudades como West Palm Beach, Orlando, Mineápolis, Kansas y Chicago, entre otras.

También podría gustarte