Italia sufrió otros tres nuevos temblores

Nuevos temblores se registraron en Italia (Foto: Especial)

El centro de Italia fue sorprendido esta mañana por tres nuevos temblores, luego de que hace 10 días un fuerte sismo dejara alrededor de 290 muertos y miles de damnificados.

Los servicios de protección civil italianos reportaron que no se registraron heridos o daños puesto que los temblores fueron de poco intensidad.

Sin embargo, los movimientos telúricos pudieron sentirse en Perugia, región de Umbría y en Macareta, región de Las Marcas.

Los servicios de protección civil reportaron que no se registraron heridos o más daños materiales con los temblores de este sábado que se sintieron en Perugia, en la región de Umbría, en Rieti y en Macerata, en la región de Las Marcas.

El primero fue en Perugia con una magnitud de 4.3 grados Richter, una segunda tanda ocurrió en el mismo lugar pero ahora con una intensidad de 3.0 grados. El último y más fuerte tuvo una intensidad de 4.5 grados Richter.

Protección Civil realizó el recorrido establecido informando que no hubo afectaciones, salvo algunas llamadas de personas con crisis nerviosas.

 

También podría gustarte