Tello ofrece seguridad e impulso económico a menonitas en Zacatecas

Miguel Auza, Zac. 20 May (Notimex).- El candidato de la alianza Primero Zacatecas, Alejandro Tello, prometió a la comunidad menonita impulsar la actividad económica y la seguridad, además de instalar un campus de la universidad pública en el municipio Pinos.

Así lo dijo en gira de trabajo por Miguel Auza y Pinos, donde sostuvo encuentros masivos con las habitantes de ambos municipios para presentar su propuesta gubernamental.

En la comunidad La Honda de esta municipalidad se reunió con los menonitas a quienes les expresó que “el gran compromiso que tengo es brindar seguridad a la gente y que pueda vivir tranquila como lo había hecho”.

Luego el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza reconoció a los empresarios y productores menonitas como generadores de empleo y riqueza, por lo que prometió gestionar el servicio de energía eléctrica que permita la óptima operación de sus talleres y empresas.

Además aseguró que construirá la carretera que llegue hasta La Honda y pavimentar las calles de la comunidad, así como llevar personal médico al centro de salud que tienen.

Antes Alejandro Tello visitó el municipio Pinos, uno de los principales productores agrícolas del estado, donde ofreció instalar un campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para cumplir con una vieja demanda de la población.

En gira proselitista pidió el voto para apoyar su propuesta y aseguró que su gobierno será garantía de desarrollo, de ahí que comprometiera el impulso a la educación como una prioridad.

También prometió construir la planta tratadora de aguas residuales para atender el campo y en el tema de la salud garantizó la ampliación de instalaciones y dotar de medicamentos y especialistas.

NTX/MC/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte