Televisa va a la vanguardia tecnológica con transmisiones en 4K

México, 2 Jun (Notimex).- Para brindarle al público producciones con la más alta calidad de imagen, la empresa Televisa se mantiene a la vanguardia tecnológica y ofrece programas en Alta Definición (HD), 3D y 4K.

En 2015, la empresa produjo en formato 4K siete eventos deportivos, incluido el partido de la Selección Mexicana contra El Salvador, y la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Desde entonces continuó trabajando con este tipo de tecnología para los melodramas “Sueño de amor”, “Tres veces Ana” y la serie “En la vida de… Joan Sebastian”.

Desde el 2007, todas sus producciones se realizan en formato Full High Definition: telenovelas, series, unitarios, eventos deportivos y noticiarios.

De acuerdo con un comunicado, Televisa está comprometida con ofrecer siempre productos de la más alta calidad, prueba de ello es que fue la primera televisora mexicana en utilizar los más altos avances en el ramo.

Asimismo, ya tiene programada la realización de varias producciones para lo que resta del año y para 2017, con las que seguirá perfeccionando el uso de la tecnología 4K.

También podría gustarte