Televisa chapultepec, nueva casa del canal deportivo TDN

* Desde la nueva sede se transmitirán la Eurocopa Francia 2016, y la Copa América Centenario

México, 30 May (Notimex).- El canal deportivo TDN tiene nueva casa, las instalaciones de Televisa Chapultepec, en donde se transmitirán próximamente dos eventos: la cobertura de la Eurocopa Francia 2016 y la Copa América Centenario.

El director general de ese canal de paga de Televisa, Fernando Howard, se reunió este lunes con los medios de comunicación para dar a conocer los dos estudios, que contarán con prácticamente la misma escenografía que tenía esta señal en su sede anterior.

Además, habló sobre el esfuerzo que se necesitó para realizar esta nueva etapa y el compromiso que existe con la audiencia para ofrecerle mejores contenidos y talentos en la programación.

“Ésta es la culminación de muchos meses de trabajo, de un gran ejército de gente en las áreas técnicas para lograr ésto que estamos reinaugurando”, declaró en conferencia.

“Esta noche iniciaremos con la transmisión de la Copa América de futbol, que arrancará el próximo viernes, y el inicio de la Eurocopa Francia 2016, que comenzará el 10 de junio”, agregó.

Howard informó que en esta plataforma deportiva se podrán ver 55 partidos en vivo, de los cuales 14 serán exclusivos para TDN y TDN HD. Para la Copa América Centenario serán 22 juegos y para la Euro 33.

El canal producirá un sinnúmero de contenidos para tener “una parrilla de programación muy atractiva a las audiencias, los anunciantes y los distribuidores”, expresó.

De igual manera, indicó que TDN tiene cobertura en la República Mexicana y Centroamérica, además de que varios de sus programas viajan a Estados Unidos y se transmiten por Univisión Deportes.

Enlaces en vivo, programas especiales, entrevistas exclusivas y los mejores torneos, es lo ofrecerá ese canal que está al aire las 24 horas durante los 365 días del año.

“Inicia una nueva etapa en TDN, totalmente incorporada a la Vicepresidencia de Deportes, aunque ya veníamos trabajando muchas cosas juntos”, detalló.

“Pero el hecho de estar reunidos físicamente en el mismo lugar y aprovechar la infraestructura y la tecnología nos permitirá hacer mucha sinergia, agrandar el equipo para el bien de las audiencias en materia de televisión abierta, de paga y plataformas digitales”, concluyó.

También podría gustarte