Telemundo adelanta estreno de serie de Juan Gabriel

Miami 6 Sep (Notimex).- La televisora hispana Telemundo anunció que adelantará el estreno en Estados Unidos de la serie inspirada en la vida del cantante mexicano Juan Gabriel “Hasta que te conocí” al domingo 11 de septiembre.

El debut original de la serie estaba previsto para noviembre, pero ahora el primer capítulo se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del domingo a las 20:00 hora local.

La teleserie, que ya se transmitió en México y que ha vuelto a repetirse tras la repentina muerte de “El Divo de Juárez”, es un recorrido por la vida del cantante, desde su infancia en la pobreza hasta su triunfo, a partir de la única biografía autorizada.

Seis actores interpretaron al artista en sus etapas de vida: Julián Roman como adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores entre los 13 a 16 años, y la niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

“Hasta que te conocí” muestra a Juan Gabriel, desde su debut en el club “Noa Noa” de Ciudad Juárez, hasta llenar de público plazas tan importantes como el Palacio de Bellas Artes de México.

El cantante falleció a los 66 años el domingo 28 de agosto tras sufrir un infarto en su residencia de Santa Mónica, California.

También podría gustarte