Técnico Zidane dice que problema del Real Madrid es psicológico

Madrid, 6 Oct (Notimex).- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que el problema que tiene el equipo es psicológico y que después de cuatro empates seguidos, la presión recae en los jugadores.

El técnico francés habló para al programa Team Duga de Radio Montecarlo, sobre la crisis de resultados que se vive en el cuadro “Merengue” y dijo que “nos cuesta comenzar los partidos, creo que el problema es psicológico, no físico”.

Pese que los resultados no se le han dado a Zidane en los últimos partidos, el estratega reconoció que “tengo un grupo excepcional, podemos ganar o perder, pero tengo un grupo excepcional”.

Cuestionado sobre Cristiano Ronaldo y su actitud al salir de cambio, el galo consideró que “es normal que Cristiano se enfade cuando sale del campo, él quiere jugar todo el tiempo pero en mi opinión nadie puede jugar 60 partidos”.

“Zizou” también se refirió a su futuro, que lo consideró incierto, pues lo van a correr algún día del Madrid, pero por el momento disfruta cada instante al dirigir a “Los Blancos”.

Por el momento el equipo de Madrid se coloca en segundo puesto de La Liga Española y en su próximo encuentro se medirá ante Real Betis en la cancha Benito Villamarín.

También podría gustarte