Técnico Zidane con plantilla completa para debut en Champions League

Madrid, 13 Sep (Notimex).- El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, tiene plantilla completa para afrontar este miércoles el debut y la defensa del título de Champions League frente a Sporting de Lisboa en el estadio Santiago Bernabéu.

“Estamos contentos de iniciar esta competición, sabemos la importancia y creo que los jugadores están preparados para jugar el primer partido. Tenemos a todos los jugadores listos a excepción de (Fabio) Coentrao y Keylor (Navas), que están lesionados. Los demás están listos”, declaró “Zizou” en conferencia de prensa.

La convocatoria de 19 jugadores para la jornada inaugural de la Champions, el campeón del mundo en Francia 1998 dejó fuera de la lista a los mediocampistas españoles Francisco “Isco” Alarcón y Marco Asensio.

Sobre el favoritismo que tiene el cuadro “merengue” para ganar la “Orejona” de la Liga de Campeones de Europa 2016-2017, el estratega galo, expresó que los clubes favoritos son muchos, pero se tiene que competir y jugar, ya que se encuentran preparados para disputar la competición partido a partido.

Para el timonel, la presión siempre existe, ya que sabe el cargo que ocupa, de igual manera los jugadores entienden que el objetivo es ganar cada partido y al final de la temporada están obligados a pelear por todos los títulos.

También habló sobre el estado físico del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra listo para arrancar el partido contra el Sporting, club que lo vio debutar, sin embargo se desconoce cuánto tiempo podrá estar en el campo.

También podría gustarte