Técnico Zidane admite superioridad de Sevilla pese a ganar Supercopa

Trondheim, Nor., 9 Ago (Notimex).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció superioridad de Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, pero destacó el coraje de los jugadores “merengues” para dar vuelta al marcador 3-2 y conseguir el primer título de la temporada.

“Nos superaron en un momento determinado del partido, pero supimos no bajar los brazos y con un gol de Sergio en el último momento volvimos a tener vida. En el futbol nunca se sabe lo que va a pasar”, declaró Zidane en conferencia de prensa, donde compareció después del partido que se disputó en Noruega.

“Zizou” alabó al joven centrocampista Marco Asensio, autor del primer gol de conjunto blanco y confirmó que se quedará en la primera plantilla del Real Madrid y tendrá oportunidades de mostrarse.

“Marcó un golazo, estoy contento por él. Es un jugador con futuro en este club y se queda con nosotros, estoy satisfecho con su trabajo y la anotación que realizó”, puntualizó.

Respecto a la posible sanción de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) debido a que dicho organismo consideró que algunos fichajes de menores de edad están fuera de las leyes marcadas por la máxima entidad del futbol mundial, el estratega blanco restó importancia a esta situación.

“Tenemos una plantilla suficiente, y si no podemos comprar futbolistas, no lo haremos, hay jugadores que no jugaron hoy. El plantel es muy amplio y bueno. El grupo es lo más importante”, declaró.

También podría gustarte