Técnico Tuchel satisfecho tras empate 2-2 ante Real Madrid

Dortmund, Ale., 27 Sep (Notimex).- El estratega del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, afirmó que luego del empate 2-2 ante el Real Madrid, se queda satisfecho con el accionar de sus jugadores, aunque pudieron hacer más, pues estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones.

En conferencia de prensa, el alemán consideró que el empate fue un resultado justo. “Creo que fuimos dominantes, tuvimos ocasiones claras, después algunos fallos, pero venimos de atrás”, anotó.

Sobre el primer gol del encuentro que llegó muy temprano gracias a Cristiano Ronaldo, Tuchel comentó que “no parecía que fueran a marcar porque el ritmo era nuestro. Manejábamos la situación”.

Mientras en relación al segundo tanto de los madrileños a cargo de Raphaël Varane, el técnico reconoció que su equipo perdió la confianza, aunque “después fuimos superiores, el empate es justo y una sensación buena”.

Con este empate el cuadro teutón está en la cima de la tabla del grupo F con cuatro puntos, con una diferencia de más seis goles, mientras los “Merengues” están en segundo lugar con cuatro unidades con la diferencia de más uno.

También podría gustarte