Técnico de Tri Femenil destaca capacidad de reacción del equipo

Irbid, Jor., 3 Oct (Notimex).- Christopher Cuellar, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17, destacó la capacidad de reacción que tuvo su equipo para recuperarse de un gol tempranero y conseguir el triunfo sobre Jordania, que le dio el boleto a cuartos de final del Mundial de la categoría.

“El gol en contra, sabíamos que todavía había mucho tiempo, íbamos a tener llegadas y muchas oportunidades de meter gol, no hacer pánico desde el principio, un error en el ataque es algo que podemos corregir”, dijo.

Manifestó que le “gustó el equipo, las jugadoras no bajaron los brazos, siguieron buscando las cosas que trabajamos y al final eso es lo que nos dio los tres puntos”.

“Ahora, vamos a preparar el siguiente duelo, cada compromiso tenemos objetivos y el siguiente encuentro buscaremos ganar, si estamos arriba, si empatamos o terminamos en primer lugar, siempre preparamos los partidos para ganar”, estableció.

Reconoció que para terminar en el primer sitio del Grupo A es necesario superar a España, rival que reconoció será de alta exigencia y que los obligará a ofrecer su mejor desempeño.

“Sabemos que tenemos un rival muy fuerte como España; nuestro objetivo siempre es igualar o mejorar lo que hemos hecho en mundiales anteriores. Igualar, sería llegar a cuartos de final, siempre hemos logrado eso y por qué no pensar en hacer algo más; pero siempre primero, pensando en España, un rival muy importante”, sentenció.

Con seis unidades, el Tri Femenil ocupa el primer sitio de dicho sector y ya tiene asegurado su boleto en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Jordania 2016.

También podría gustarte