Técnico De la Torre dice que Santos debe superar errores para ganar

México, 20 Ago (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, consideró que su escuadra deberá superar todo tipo de situaciones, como el gol que le anularon en este duelo ante Cruz Azul, si quiere empezar a ganar partidos en este torneo.

“El gol que anuló no sé si fue falta, son jugadas de apreciación, hay detalles, es parte del futbol, no nos quejamos, a pesar de equivocaciones nuestras, aciertos de rival, cuestiones arbitrales, el equipo debe ser consciente que tiene que superarlas para empezar a ganar partido y sumar”, expresó.

Agregó que en este proceso que tiene por delante, también es fundamental trabajar en los errores que se cometieron en este su primer encuentro al frente del cuadro lagunero, como el primer gol que les hace el rival celeste.

“Tenemos que mejorar en detalles y creo que el equipo puede sacar adelante esta empresa, hubo momentos que se presentaba bien, tenía claras las cosas y también tuvo para hacer gol. Son detalles rescatables; siempre vamos a buscar ganar”, sostuvo.

Por ahora, acepta la derrota sufrida por esas circunstancias en las que mientras su equipo intentó hacer las cosas lo mejor posible y en ello cometieron algunos descuidos, el adversario hizo bien su trabajo y se llevó el resultado y los tres puntos.

“Así son las circunstancias y las aceptamos, buscamos sacar un ben resultado, de repente el equipo se cayó un poco pudiendo hacer mejor las cosas; dimos pases imprecisos, me doy cuenta y ellos lo hicieron bien y buscaron ser mejores que nosotros”, comentó.

Mencionó que a pesar de que tienen mucho por mejorar, aún ve posibilidades de calificar, “mientras haya posibilidades vamos a luchar por calificar. El equipo tiene mucha juventud y potencial, si no se trabaja y constantemente para mejorar, se va a estancar”.