Técnico de Tiburones Rojos, satisfecho por triunfo y destaca mejoría

Veracruz, 23 Jul (Notimex).- El director técnico de Veracruz, el argentino Pablo Marini, destacó la mejoría futbolística que tuvo su escuadra para quedarse en la víspera con la victoria de 2-0 sobre Santos Laguna.

Después de tres derrotas en fila en el arranque de la temporada, el triunfo era una necesidad en el conjunto jarocho y más en la presentación ante su afición en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“La sensación primaria es de alegría, de tranquilidad, creo que se hizo un gran juego contra un rival muy duro que también estaba necesitado por ganar, y obviamente también el equipo va progresando, cada vez está mejor y tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, señaló.

Resaltó el interés que existe en cada jugador para tomar la idea que pretende el estratega para que se pueda plasmar en el terreno de juego, aunque sabe que todavía faltan detalles por afinar.

“Sin duda, ya está insertado lo que el cuerpo técnico quiere, y realmente hay un compromiso muy grande de todo el plantel hacia la idea que planteamos”, comentó.

Subrayó que la eficacia en el ataque debe mejorar todavía, así como esa fluidez de juego, de llegada, “realmente podamos convertir las ocasiones que generamos, pero vamos encaminado a ello”.

También podría gustarte