Técnico Sosa dice que a Necaxa le faltó hambre y determinación

México, 7 Ene (Notimex).- El técnico de Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, se mostró a disgusto con el desempeño de su equipo en la derrota 1-0 ante Cruz Azul, pues consideró que sus jugadores no tuvieron hambre de triunfo y tampoco mostraron actitud ni determinación.

“Hicimos un mal primer tiempo no me gustó para nada la actitud que mostramos, no tuvimos hambre, no tuvimos determinación y el gol se da por una desatención grave, importante, y si modificamos en el segundo tiempo, pero debemos entender que no podemos relajarnos en lo más mínimo”, expresó.

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azul, destacó que en la segunda parte su escuadra reaccionó y mostró más actitud pero les faltó un poco más de futbol para poder inquietar la portería rival, pero saben que en este torneo en específico no pueden regalar nada.

“En el segundo tiempo mejoramos, cambiamos un poco la actitud y si nos hizo falta quizás un poco más de futbol pero este equipo no está para regalar absolutamente nada”, abundó al hacer un balance de lo que fue esta primera jornada del Torneo Clausura 2017.

Explicó que en ese primer lapso del partido marco la diferencia, toda vez que el descuido cometido en el gol les cambió las cosas, de ahí que no hayan jugado como lo esperaba dándole la espalda al rival, perdieron la pelota y corrieron mucho detrás de la pelota y eso los desgastó.

“Realmente nosotros lo provocamos, habíamos visto unas situaciones con Cruz Azul y teníamos que soltar la presión y lo hicimos pero paradójicamente jugamos de espalda y ellos jugaron a velocidad, no hicimos lo que teníamos que hacer, nos robaron muchas pelotas y eso nos desgastó”, comentó.

También podría gustarte