Técnico de Sevilla admite falta de contundencia en Supercopa de Europa

Trondheim, Nor., 9 Ago (Notimex).- El argentino Jorge Sampaoli, director técnico del club de futbol Sevilla, lamentó que su escuadra desaprovechara la superioridad ejercida sobre Real Madrid en el segundo tiempo de la Supercopa de Europa, la cual terminaron por perder en tiempos extra con marcador 3-2.

“Nos faltó consolidar el dominio tan abultado de la segunda parte, haber transformado alguna ocasión más y tener mayor contundencia. Cuando no lo haces, el rival, con los jugadores que tiene, te puede dañar y ellos aprovecharon bien sus virtudes”, señaló en conferencia de prensa.

Pese a ello, el exentrenador de la selección nacional de Chile expresó su alegría ante el buen partido de su equipo, durante el cual los sevillistas exhibieron un estilo de juego muy apegado a la ideología del estratega sudamericano.

“Me siento orgulloso del encuentro, en el poco tiempo de trabajo, la valentía y la forma de jugar contra el campeón de Europa fue muy emocionante y la valoro mucho”, agregó.

Por último, el timonel “nervionense” apuntó que tras dicho duelo, su conjunto retomará el trabajo de cara a las finales que afrontará contra Barcelona por la Supercopa de España, para la cual espera recuperar jugadores.

“Nosotros tuvimos que cortar la preparación para afrontar este partido y ahora tenemos otros dos para pelear por un título antes del comienzo de la liga”, finalizó.

También podría gustarte