Técnico de selección colombiana confía en recuperación de James

Bogotá, 4 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de fútbol de Colombia, José Pekermán, aseguró que está optimista con la recuperación del capitán del equipo James Rodríguez, quien resutló lesionado del partido de la víspera frente a Estados Unidos.

“Quiero ser optimista, James es fundamental para Colombia y sabemos el deseo que va a tener de jugar. Los profesionales médicos saben bien hasta qué punto se puede correr algún riesgo”, dijo Pekermán a medios locales.

Rodríguez, del Atlético de Madrid, es el jugador más importante de la selección Colombia, por su liderazgo en el campo de juego como en el camerino.

Para la crónica deportiva local, si Rodríguez no logra recuperarse, el profesor Pekermán tendría que replantear sus estrategias para los próximos dos partidos del grupo A, frente a Paraguay y Costa Rica, de la Copa América Centenario 2016.

La selección colombiana enfrentó la víspera a su similar de Estados Unidos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, venciendo al anfitrión 2-0 en el juego inaugural de la Copa América.

También podría gustarte