Técnico de Santos dice que equipo va urgido por victoria ante Pumas

Torreón, 15 Sep (Notimex).- El técnico José Manuel de la Torre dijo que el tren de la liguilla se aleja cada vez más con el paso que llevan tras una victoria en el presente torneo, por ello deben salir a ganarle a Pumas, quien es uno de los que mejor ha jugado este torneo.

Sin rodeos en su comparecencia en sala de prensa, el “Chepo” aseveró: “Ahora se presenta este fin de semana en casa, hay que aprovechar esta oportunidad, están disminuyendo las posibilidades de acercarse a zona de calificación, tenemos que apretar el paso a como dé lugar”.

Sobre el rival, comentó que es claro que los universitarios llegarán como favoritos, pero ganarle significará mucho no solo por los tres puntos, sino porque es el tercero general, y ese triunfo puede darles la dosis extra de motivación que necesitan para lo que sigue en la campaña.

“Cada partido es una oportunidad para seguir avanzando en todos los aspectos, lo importante son los resultados, lo que te puede dar ese apoyo y soporte para que resurja el equipo en todos los aspectos”, subrayó.

Reconoció que la plantilla no pasa su mejor momento, por lo que hay malestar en el vestuario por no haber podido sacar los resultado esperados hasta ahora y encontrarse en el penúltimo lugar de la tabla general.

Así que una de las claves para el juego del domingo en casa será la contundencia, porque hasta ahora las oportunidades no las han concretado y eso ha desgastado mentalmente al equipo también.

“Esos momentos puedan ser la diferencia en el marcador a favor, nos pasó también en Aguascalientes contra Necaxa, no lo supimos hacer, sabemos que el táctico siempre va a ser el gol, cambia todo, el grupo lo sabe y por eso es la molestia, coronar la mejoría que el equipo ha mostrado tiene que ser con resultados”, externó.

También podría gustarte