Técnico de Rumania dice que su selección dará el partido de su vida

Paris, 18 Jun (Notimex).- El entrenador de Rumania, Anghel Iordanescu, urgió a sus muchachos a dar el máximo posible “para el bien del futbol rumano”, pues están a un partido de dar un paso de lograr el pase a la siguiente fase de la Eurocopa.

“Mis futbolistas tienen que comprender que es la mayor oportunidad que su generación ha tenido. Es una ocasión única en la vida. El fútbol rumano lo necesita porque en los últimos años no hemos estado presentes en las competiciones internacionales”, dijo.

El equipo solo acumula un punto tras el empate con Suiza y la derrota con Francia, pero todavía tienen la posibilidad de clasificarse en el último partido del Grupo A si logran vencer a Albania, o inclusive si empatan pero dependería de otros resultados para clasificar como tercera mejor.

Luego de no clasificar en el pasado torneo continental y no disputar un mundial desde 1998, el entrenador dijo que esta justa ha resultado un tanto decepcionante por los resultados, pues han sido partidos que pudieron acabar diferente y solo un mal momento modificó todo.

“Tuvimos la oportunidad de empatar a cero contra Francia y además contamos con ocasiones para marcar. Mientras que contra Suiza pudimos haber matado el partido con las ocasiones de Sapunaru y Keseru pero acabamos cediendo el empate”, señaló.

Destacó que Albania puede ser un equipo de peligro ya que también está desesperada por cerrar con un triunfo además que han mostrado ser un equipo de mucho orden que pudo tener a raya gran parte del tiempo a los franceses pero la clave para ganarles estará en la presión y agresividad que puedan darle al partido.

También podría gustarte