Técnico Rui Vitória, feliz por recibimiento a Benfica en Copa Eusebio

Lisboa, Por., 27 Jul (Notimex).- El director técnico de Benfica de Portugal, Rui Vitória, se mostró feliz, a pesar que su equipo cayó hoy en ronda de penaltis ante Torino de Italia, en duelo de la Copa Eusebio, ante la gran cita que se dio la afición en el Estadio da Luz.

“Es un gusto volver acá y ver a este estadio con más de 45 mil personas en un partido en el cual no se juega por ninguna puntuación. Esto es sólo una muestra de que Benfica quiere volver a estar con nosotros”, expresó conmovido Vitória, tras volver de la pretemporada que realizaron los “encarnados” afuera de esta ciudad.

El estratega reconoció que su grupo tiene todavía que pulir ciertas cosas en su funcionamiento de juego, pero dijo que su plantel está para hacerle frente a cualquier club.

“Fue un buen partido con dos equipos que lucharon muy bien de manera organizada, una vez más y aunque aún con limitaciones naturales, es un buen regreso a nuestra casa, es un gran placer estar de nuevo con nuestros fanáticos”, ratificó.

Asimismo, consideró importante las labores que ha tenido el cuadro lisbonés durante los trabajos de pretemporada, por lo que consideró que es muy útil poner a prueba a sus pupilos frente a rivales de otras regiones.

“Los patrones de trabajo no son muy diferentes y por lo tanto tenemos que ir con cautela. Tuvimos una gran preocupación respecto la variabilidad de los oponentes a los que nos hemos encontrado, ya que tuvimos que poner a los jugadores en escenarios completamente diferentes”, expresó.

Por otro lado, habló sobre su primer desafío oficial al mando de sus dirigidos en la Super Copa de Portugal 2016-17, donde se medirán en la jornada 1 frente a Sporting Braga, el próximo 7 de agosto en el Estadio Municipal de Aveiro.

“Es el primer duelo en el que tenemos que hacer daño. Por supuesto que queremos ganar para poder demostrar lo mucho que nos hemos preparado para ello”, expuso.

También podría gustarte