Técnico de Roma admite larga espera por duelo ante Porto en Champions

Roma, 22 Ago (Notimex).- Luciano Spalletti, director técnico de Roma, confesó haber esperado durante ocho meses el partido ante el conjunto de Porto, ya que éste le brindaría la oportunidad de pelear por la clasificación a la fase de grupos de la Champions League,

“Este partido es lo que nosotros queríamos, lo hemos deseado por casi un año y desde entonces trabajamos seriamente para el día de mañana. La serie ante Porto es la única que nos da un lugar en la competencia más importante de Europa y estamos listos para jugarla”, agregó en conferencia de prensa.

A pesar de tener que encontrarse con los “Dragones”, club en donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, el entrenador de la “Loba” indicó que disputar el cotejo de vuelta en casa será un factor que los suyos aprovecharán para consagrarse con el triunfo.

“Los jugadores saben de los problemas que hemos tenido al jugar como visitantes. Sin embargo, mañana estaremos en el Estadio Olímpico y tenemos que hacer que ahora ellos se sientan incómodos, y que les cueste adaptarse a nuestra cancha”, sentenció.

De esta forma, Porto y Roma medirán fuerzas el martes en busca de un lugar en la Liga de Campeones de Europa, en partido que dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte