Técnico Reinoso aplaude actitud de su equipo y juego a balón parado

Veracruz, 21 Ene (Notimex).- El director técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, aplaudió la actitud que presentó su escuadra y el juego a balón parado que realizó para quedarse con el triunfo contra Atlas de Guadalajara.

Sabedor de que la lucha por el no descenso es complicada, destacó lo hecho por sus jugadores en el Luis “Pirata” Fuente para sumar las tres unidades y de paso mantener el cero en el arco.

“El equipo sigue mostrando una actitud que se tiene que tener para jugar el tema porcentual. Si analizas uno por uno de los muchachos se entregaron se mataron, intentamos jugar. Trabajamos bien la pelota parada en la ofensiva”, apuntó.

El “Maestro” se dijo satisfecho porque lo entrenado en la semana le resultó con el gol en cobro de falta por parte del capitán Leobardo López a pase de Ángel Reyna. “A mí me deja satisfecho y feliz que Veracruz otra vez haya sacado los tres puntos en su casa porque así obligamos a los demás equipos (del descenso) a jugar presionado”.

“Cuando mantienes el cero… en pelota parada nosotros siempre hacemos el gol. Cuando tu mantienes el cero y la entrega y la voluntad de todos los muchachos se nota un cambio radical del equipo del torneo pasado a este”, manifestó.

Con seis puntos de nueve posibles, Tiburones Rojos de Veracruz tomó cierta distancia sobre Monarcas Morelia, último de la tabla porcentual en la pelea por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Por otro lado, Reinoso adelantó que tomará en serio la Copa MX y aprovechará que cuenta con un plantel suficiente para encarar dos certámenes.

“La copa la vamos a jugar en serio, y después nos vamos a medir en serio con el América, tenemos dos planteles o casi tres planteles para jugar. Entonces contra Celaya vamos a jugar muy en serio”, subrayó.

También podría gustarte